Crehana 24 horas cursos medicas en vivo

Os dejo un enlace a varios cursos gratis disponibles por 24 horas en Crehana, la plataforma dedicada a cursos creativos. Encuentra todos los días un nuevo curso gratis online de Crehana, adquiere skills y habilidades profesionales con tus cursos favoritos. Al respecto Crehana, la plataforma de cursos en línea, ha detectado un aumento significativo en la demanda de habilidades para el trabajo remoto, la colaboración, las. No te cobra mantenimiento y te permite hacer transferencias interbancarias las 24 horas, a través de tu Banca por Internet e Interbank APP. Dentro de las plataformas que están disponibles y sin costo, se encuentra la startup peruana Crehana, que ha habilitado ocho cursos.

Descarga Miles con Tu Evento Virtual - Tatiana Torres Mega | Descarga >> Miles con Tu Evento Virtual - Tatiana Torres Contenido Completo Bienvenido al Curso Miles con Tu Evento Virtual - Tatiana Torres Qué es. Sin embargo, uno de los impactos más profundos se encuentra en las habilidades que las empresas y los emprendimientos están demandando de los profesionales en la actualidad. Requisito: Computadora Personal, Laptop o SmartPhone con Conexión de internet y correo electrónico INVERSION : 90 Bs NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS pago el día del curso.

Crehana (Perú) Si pensabas que el concepto de Snapchat de fotos que desaparecían era interesante, espera a que te cuente sobre Crehana. Descubre la membresía Premium: acceso total a 600 cursos, especializaciones y asesorías con mentores expertos para crear proyectos que potencien tu CV. También tienes la oportunidad de acceder a un curso de cuatro horas de After Effects para redes sociales, o a uno de tres horas sobre tablas dinámicas en Excel (desde S/9,90). En alianza con Crehana y la red de emprendimiento más grande del país #CEmprende, ponemos a disposición de nuestra #NaciónEmprendedora cupos para cursos gratuitos que serán impartidos por expertos y líderes empresariales.


*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem